Actualizando la imagen de tus redes sociales para el verano

refreshing-cocktail-on-the-beach_067873

rrss_redes_socialesCon esta ola de calor seguro que en lo único que piensas es en algo refrescante, y este post te aseguro que es muy refrescante.

Las redes sociales funcionan 24 horas al día y 7 días a la semana. Reciben millones de visitas al día y tú siempre tienes que estar ahí, a la última. ¿Cómo consigues estar a la última? Tranquilo/a, no hace falta leer cada día 40 blogs para saber qué es lo que se lleva, es mucho más fácil que todo eso: actualiza la imagen de portada de tus redes sociales.

 Facebook, twitter y google plus para cada ocasión. Estas redes sociales ofrecen un espacio muy potente, nadie se libra de no verlo, es lo primero que ven antes que cualquier otra cosa en tu página, y ¿Sabes lo mejor? es gratuito. Así que aprovecha está oportunidad para que tus visitantes queden sorprendidos con tu fan page y te sigan automáticamente.

Ahora que estamos sufriendo esta ola de calor, olvídate de las portadas con camisetas de manga larga, personas en espacios cerrados y cafés calientes. ¡Es hora de contagiar la alegría del verano en tus redes sociales!. Una imagen fresca a 38º a la sombra es irresistible para cualquiera.

Puedes crear tu portada veraniega de multitud de maneras, dependiendo del servicio que ofrezcas, el producto que vendas, tu público, la manera de comunicarte etc. conseguirás mostrarte de una manera u otra. Para agilizarte el trabajo y que empieces a diseñar tu nueva portada te dejamos unos cuantos ejemplos que seguro que te servirán de inspiración.

1. Muestra el lado más refrescante de tu producto. Si tu producto es uno de los más deseados durante el verano por su poder refrescante no dudes en mostrarlo, ¿Quién se resiste a refrescarse con una bebida o helado en pleno mes de agosto? ¡Nadie!, al ver esta imagen desearán tener tu producto en su nevera o congelador, estar deseando que acabe su jornada laboral para ir rápidamente a comprar uno. Sin duda una elección muy acertada si el consumo de tu producto se multiplica en verano.

1_7UP

1_PEPSI

1_NESTEA

2.Si lo tuyo es la moda y los complementos, sabrás que lo más importante es mostrar la nueva colección o en momentos como ahora las rebajas. Puedes utilizar una imagen de tu catálogo o editorial, la ropa lucirá de maravilla, recurre a un paisaje veraniego y conseguirás que desee comprarse ese conjunto que tanto favorece.

 2_CALZEDONIA2_HYM2_LACOSTE

2_MANGO

3.Utiliza la imagen de portada de Facebook, twitter o Google Plus para contextualizar tu producto. Crearás un ambiente más natural y espontáneo. No solo estarás mostrándoles tu productos si no que, estarás diciéndole todos los buenos momentos que podrás pasar si te haces con uno de ellos. No te olvides que estamos en verano y la imagen que utilices debe desprender su esencia.3_IKEA3_MISS

4. No siempre es necesario mostrar explícitamente tu producto o servicio. Elige una imagen que represente lo que haces o lo que vendes y deja que su imaginación vuele. Haz que se imaginen todo lo que pueden vivir y disfrutar si te eligen a ti. Si lo haces bien no podrán resistirse. Y si además coincide que has hecho una campaña publicitaria en los medios exclusiva para verano, ¡No te lo pienses!

4_ESTRELLA

5. Si tienes un producto con alguna característica imprescindible para el verano, no dudes en mostrarlo. Es la época perfecta para aumentar las ventas de este producto. Puedes mostrar solo la característica y/o también situarlo en un contexto veraniego.

5_LEROY

5_PRINGELS

6. Sitúa tu producto en un ambiente veraniego, no causarás furor ni ganas empedernidas de que compren tu servicio o producto, pero situarás al espectador en la época en la que vive. No te conformes con el aprobado, si lo haces, hazlo muy bien ¡Ves a por el 10!

6_PORSCHE6_SAMSUNG

Después de este muestrario de inspiración para portadas de Facebook, twitter y google plus, seguro que ya se te ha ocurrido alguna idea para crear la tuya. Así que antes de que te pongas a hacerla te vendrá bien echar un vistazo a estos consejos:

– Calidad siempre es más: La calidad de las imágenes debe ser buena.

– No dejes de ser tú mismo. Acuérdate que las redes sociales son un espacio para reforzar tu identidad como empresa, así que mantén tu identidad.

– No te olvides de conjuntarte, Aplica tu nueva imagen veraniega en todas las redes sociales que puedas.

– Cambiando la foto de portada no lo tienes todo ganado, sigue haciendo tu trabajo en las redes sociales como hasta ahora que lo estás haciendo fenomenal.

Después de este refrescante post, lo único que deseo es poder ser una portada de Facebook para calmar semejante calor.

Via Inboud Emotion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s