UNSQUARED: UNA ALTERNATIVA PARA PUBLICAR FOTOS PANORÁMICAS EN INSTAGRAM

Unsquared es una app que te permite publicar fotos panorámicas en Instagram. La aplicación se encarga de dividir nuestras fotografías panorámicas.

unsquared_app.jpg

Pese a que Instagram destaca principalmente por el uso de fotografías cuadradas, son muchos los usuarios que prefieren publicar fotografías en el formato tradicionales e incluso apostar por las imágenes panorámicas.

Unsquared es una app que te permite publicar fotos panorámicas en Instagram. La aplicación se encarga de dividir nuestras fotografías panorámicas (tanto las que tengamos en el carrete como las que capturemos con la aplicación).

Simplemente tienes que seleccionar la imagen que queremos compartir y la aplicación se encargará de partirla en múltiples fotografías cuadradas. De esta forma podremos publicarlas en la red social de forma conjunta (gracias a la función de publicación múltiple de Instagram) y deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en todo su esplendor.

La principal ventaja de la aplicación es que no te obliga a reducir el tamaño de la imagen en una sola publicación. Además te permite seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Puedes descargar Unsquared de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s