14 Marcas que aprovecharon el Eclipse Solar en sus estrategia de marketing

El día de hoy un eclipse solar será visible dentro de una banda a través de los Estados Unidos. Este eclipse sólo será visible en otros países como un eclipse parcial. La última vez que un eclipse solar ocurrió en los Estados Unidos fue el 8 de junio de 1918, es por eso que para los Estadounidenses es tan importante, y por lo que algunas marcas han decidido formar parte de este acontecimiento creando estrategias de marketing.

A continuación 14 Marcas que aprovecharon el Eclipse Solar en sus estrategia de marketing:

VOLVO

Volvo, desarrollo un moonroof panorámico para la Volvo XC60 Eclipse Edition, de acuerdo con Bob Jacobs, Vice Presidente de Mercado y Comunicaciones de Producto de Volvo Car USA, el desarrollo del moonroof panorámico de la Volvo XC60 Elipse Edition le dará a los aficionados a la astronomía una experiencia única de este evento histórico, desde un ambiente cómodo y seguro”. Por lo que los usuarios del XC60 podrán ver el eclipse desde la comodidad de tu auto.

volvo-xc60-eclipse-1

Mitsubishi

Aprovechando que uno de sus productos se llama Eclipse Cross, la marca de autos Mitsubishi, también diseño una estrategia de marketing relacionada con el fenómeno que ocurrira el día de hoy; una transmisión en vivo en la página web del Eclipse Cross permitirá ver el eclipse en vivo, más el uso del hashtag #totaleclipsecross para estar dentro de la conversación.

2018-Mitsubishi-Eclipse-Cross-all-new-exterior-d

7 ELEVEN

Para poder ver el eclipse es necesario el uso de lentes especiales, por lo que 7 eleven, esta vendiendo lentes aprobados por la Sociedad Astronómica Americana para el eclipse solar con un valor de $2.99 dlls.

7ELEVEN

Fridgidaire

En el caso de Fridgidaire lanzó un “blackout sale” desde el 17 de agosto hasta el 23 de agosto para conmemorar el eclipse solar.

FRIDGIDAIRE

 

McDonald´s

Otra marca que no se podía quedar atrás es McDonalds, quien a las personas que viven en Oregon, les da un par de lentes al comprar una hamburguesa.

solar-eclipse-glasses-are-selling-out-everywhere-from-walmart-to-amazon--but-you-can-still-get-them-at-this-unexpected-place

 

J. Crew

La cadena de tiendas J. Crew está ofreciendo 50% de descuento en todos los artículos de su tienda online, además de ofrecer el Free Shipping usando el código ECLIPSE.

j-crew

 

Warby Parker

La cadena de gafas  está eclipsando a otras tiendas regalando los lentes para ver el eclipse en sus 57 sucursales en todo Estados Unidos. Todo lo que tienes que hacer es ir a una tienda y pedir hasta dos pares de gafas eclipse y listo!

warby-parker

 

Amtrak

La compañía de trenes Amtrak ofrece las entradas para un viaje especial desde Chicago y Champaign, Illinois a Carbondale, Illinois – el lugar ideal para ver el eclipse -. Según USA Today al dia de hot (lunes 21/08/2017) se habían vendido más de 409 boletos.

amtrak

 

Casper

Hasta los colchones entraron en esta. La marca de colchones Casper  creó el “Camp Casper” en Wyoming, una ciudad en donde el eclipse se verá de lo mejor.

Un boleto de $ 499 incluye una carpa de lujo para dos personas, servicio de transporte al camping, comida, bebidas y programación en el lugar, como películas y actividades al aire libre. Todas las entradas ya están agotadas.

camp casper

 

 

Chiquita

Aunque esta promocion solo impacta a los neoyorquinos, ya que la misma se distribuye en la ciudad, las famosas bananas están regalando gafas para disfrutar del eclipse.

Más interesante es el hecho de que la compañía afirma ser responsable de cada eclipse solar en la historia, o, como Chiquita refiere al evento, cada “Banana Sun” de todos los tiempos.

the banana sun.PNG

 

Denny’s

El lunes, 21 de agosto, Denny’s está celebrando con un All You Can Eat su “Mooncakes” por el módico precio de 4 dólares. “Inspirado por el eclipse solar, Denny’s está celebrando este evento con sus deliciosos Buttermilk Pancakes en forma de luna

“Los Mooncakes estarán disponibles por un día solamente, pero Estados Unidos puede seguir experimentando los panqueques regulares de Denny (que se parecen mucho a la luna)

Ya que el All You Can Eat Pancakes Denny’s a $ 4  ya es un elemento de menú, no será la gran cosa pero es una manera divertida de la marca para celebrar el evento y estar en la conversación.

Dennys

 

 

Portland’s pot tribute

Los dispensarios de cannabis en Oregón no se alejan de las promociones eclipsantes. Una tienda de venta de marihuana en Portland llamada Oregon’s Finest ha comenzado a vender una variedad de hierba que se llama “moon puppies”. Oregon es uno de los estados que legalizó el uso recreacional de la marijuana.

moon puppies.jpg

 

Airbnb

Esta empresa que todo conocemos afirma que más de 50,000 personas se trasladaran de diferentes ciudadaes a ver el eclipse. A su vez, realizaron una promoción con National Geographic para recibir invitados al aire libre en la ciudad de Bend, Oregon, que será el primer lugar para detectar el eclipse.

dayHero_1024x683.jpg

Royal Caribbean

Ni siquiera tendrás que estar en tierra para ver este eclipse. Un crucero es la publicidad de la oportunidad de ver el cielo mostrar por mar.

Royal Caribbean zarpó con el crucero “Total Eclipse”. El crucero navegará a “el lugar óptimo en el mar para que los huéspedes presencien el eclipse solar total”. El miércoles pasado , la línea de cruceros también anunció que Bonnie Tyler sería una invitada especial a bordo del viaje – y que interpretaría su gran canción “Total Eclipse of the Heart” durante el evento celestial.#OasisoftheSeas

El barco zarpó el 20 de agosto desde Orlando, Florida y se detendrá por varios otros destinos – incluyendo Phillipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas; Y Nassau, Bahamas – en una aventura de una semana.

DBPqqPcVoAADL4U.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s